Estrenos

Pandorum (2009)
Duración: 1h 42min
Género: Aventura , Ciencia Ficción y Miedo / Terror
Actores: Ben Foster, Cam Gigandet, Dennis Quaid y Norman Reedus.
Sinopsis: Tanto el teniente como el cabo, ambos miembros de una tripulación de una nave espacial, se despiertan y no recuerdan nada de lo que ha pasado. Al parecer están solos y no saben por que. No tardarán en darse cuenta de que deben mantenerse vivo o el fin de la humanidad será un hecho. Payton y Bowner, no sólo deberán resolver que deben hacer o cuál era su misión sino también luchar por sus vidas.¿Pero como hacerlo si no saben quienes son?

Julie y Julia (2009)
Duración: 2h 4min
Género: Biográfica y Comedia
Actores: Amy Adams, Chris Messin, Meryl Streep y Stanley Tucci.
Sinopsis: Julie es una muchacha que ve pasar sus dias sin mucho que quehacer,el trabajo y la rutina han entrado en su vida: por ello decide aprender a hacer algo, y para esto decide aprender a cocinar con el libreo de una famosa cocinera internacional. Es así que a diario al cocinar, va tomando nota mental de las peripecias que esto implica y decide compartirlo con todo quién este interesado escucharle, por ello decirde escribirlo en su blog,y poco a poco este se vuelve uno de los más famosos en la red. Basado en hechos reales.

This Is It (2009)
Duración: 1h 42min
Género: Documentales
Sinopsis: Michael vive, no ha muerto, y prueba de ello es el presente documental basado en las tomas que este hizo, grabando sus ensayos, mucho antes de morir. Todos los ensayos, organización, pasos inéditos, todo estaba quedando listo para la gran gira que duraría dos años, alrededor del mundo. Dirigido Kenny Ortega y producido por Sony Pictures Entertainment.

Home ¿Dulce hogar? (2008)
Duración: 1h 34min
Género: Drama
Actores: Adélaïde Leroux, Isabelle Huppert, Madeleine Budd y Olivier Gourmet.
Sinopsis: Una familia de esposos decidió echar raíces en un lugar muy alejado de la sociedad, donde la civilización aún no llega. Púes al parecer habrían estado viviendo en su bunquer por más de 15 años, y en total contacto con la naturaleza. Pero jamás esperaron que el proyecto de la carretera se llevara a cabo, por ello; cuando se retoman los trabajos para aperturar la misma, sufren un conflicto grande al sentir que su pequeño paraíso ha terminado y que su dulce hogar ya no existe.

La huérfana (2009)
Duración: 2h 2min
Género: Terror, Drama
Actores: Isabelle Fuhrman, Jimmy Bennett, Peter Sarsgaard y Vera Farmiga.
Sinopsis: Una familia joven golpeada por la pérdida de su último y tercer hijo decide adoptar a otro, cuando de pronto en el orfanato, sienten inevitable atracción por una niña de apariencia de ángel, es por ello que deciden adoptarla. Kate, ama a Esther y tratará de ayudarla, sin imaginar que pone a su familia en riesgo. Dirigída por Jaume Collet-Serra.

Sin Nombre (2009)
Duración: 1h 36min
Género: Drama y Thriller
Actores: Edgar Flores, Karl Braun, Kristian Ferrer y Paulina Gaitan.
Sinopsis: Una adolescente de Honduras decide hacer un viaje con su padre hacia los Estados Unidos, desde Chiapas viajan en un vagón de carga donde se arriesgan enfrentándose a la naturaleza y son vulnerables a la violencia de otras personas. Por otro lado en la comunidad de los Maras, uno de ellos se separa de su grupo y huye en un tren de carga. Ambas se verán unidas y luchando contra los problemas que se les presente en el camino por encontrar su destino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: