Pelicula Online Tan muertos como yo (Dead Like Me)(2009)


Pelicula Online – Tan muertos como yo, La pelicula
Titulo Original: Dead Like Me
Idioma: Español
Genero: Comedia
Salió en: 2009
Sinopsis:
La historia de la película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie “Tan muertos como yo”, cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas


Ver Pelicula Online Tan muertos como yo
ver online tan muertos como yo

Leave a Reply

